18 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Macri celebró «la marcha por la democracia»: «Qué emocionante; no hubo colectivos, ni choripán»

Macri celebró «la marcha por la democracia»: «Qué emocionante; no hubo colectivos, ni choripán»

El Obelisco y la Plaza de Mayo fueron el escenario de una masiva manifestación en apoyo a la gestión de Mauricio Macri y su gobierno. En respuesta a esta «Marcha por la Democracia», el Presidente utilizó las redes sociales para mostrar lo que le generó la medida y grabó un video en el que felicitó a los ciudadanos por haberse expresado «desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán».

«Qué emocionante lo que acaba de pasar en todo el país. Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos en base a decirnos la verdad, a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros», reflexionó el Presidente. «El lunes a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante»

Además, Macri posteó una foto con la leyenda: «Sí, se puede. Juntos estamos cambiando» y dijo a sus allegados: «Muy emocionante lo de hoy. Este país tiene un enorme futuro»

En esta misma línea, la gobernadora María Eugenia Vidal señaló: «Estamos con ustedes. Más y mejor democracia». Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta publicó: «Sabemos que todavía hay muchas cosas para mejorar, pero estamos convencidos que entre todos podemos seguir construyendo el país que soñamos».

«Se resume como una marcha de la esperanza, es un ‘sí, se puede’ casi como un grito de rebeldía», reflexionó Marcos Peña en diálogo con TN. «Es emocionante ver lo masivo. No hay una sola ciudad o pueblo del país donde no se hayan congregado argentinos para expresar este mensaje», opinó el Jefe de Gabinete y agregó: «Podemos ser mejores de lo que fuimos hasta ahora».

«Creemos en la idea de ‘juntos’. El cambio tiene su dificultad. Es ir sanando y curando una sociedad muy partida, con mucha desigualdad», sostuvo Peña y destacó que los presentes «defendieron valores». «Los jefes nuestros están ahí en la calle, estamos a la par, estamos juntos (…) Esta es una expresión genuina de los dueños de este proceso, los dueños del cambio y del futuro de nuestro país».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"