21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Katopodis: “Mañana tenemos que seguir trabajando todos con mayor responsabilidad”

Katopodis: “Mañana tenemos que seguir trabajando todos con mayor responsabilidad”

Como lo hace en cada comicio, el intendente de San Martín se presentó a primera hora a votar en la Escuela 1 ubicada en el centro del distrito. En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, afirmó: “Es un día importante para el país y todos los argentinos. Hoy es la gente la que habla, la que elige. Mañana tenemos que seguir trabajando todos con mayor responsabilidad para poder cumplir con todos los compromisos”.

Respecto a las expectativas de encarar el comicio con un nuevo espacio como es Cumplir, Gabriel Katopodis sentenció: “Con mucho entusiasmo. Hicimos una campaña recorriendo cada barrio de la Provincia y del distrito. Lo hicimos sin dramatismo, con muchas ganas y de cara a la gente”.

“Planteando con mucha claridad nuestras propuestas y la verdad que estamos muy tranquilos. Este trayecto de agosto y octubre nos va a permitir a todas las fuerzas políticas poder generar el debate amplio para que la gente pueda decidir sobre cada una de las ideas y podamos tener un país más plural, pero también con más empleo”, finalizó.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"