23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Valenzuela: “Nosotros hemos hablado en la campaña, ahora tiene que hablar la comunidad y la democracia”

Valenzuela: “Nosotros hemos hablado en la campaña, ahora tiene que hablar la comunidad y la democracia”

El intendente de Tres de Febrero sufragó cerca del mediodía en Santo Lugares. Allí dialogó con Infowebnoticias y los medios presentes sobre la jornada electoral: “Es una gran emoción votar como intendente. Recuerdo en 2015 que veníamos llenos de sueños y de ilusiones, hoy administrando el distrito con la gran responsabilidad que el voto de la gente nos va a dar para hacerlo aún con más énfasis. La esperanza es que la gente se exprese. Nosotros hemos hablado en la campaña, ahora tiene que hablar la comunidad y la democracia para marcar el rumbo. Lo que les gusta, lo que no les gusta tanto. Y pos supuesto opinar sobre lo que estamos haciendo en Provincia y en Tres de Febrero”

“Hoy tenemos la responsabilidad de gobernar y la tranquilidad de saber lo que estamos haciendo y que la gente cuando se exprese va a dar una opinión sobre eso. Creemos que está mejorando de a poquito todo. Pero esa opinión se la dejo a la comunidad de Tres de Febrero”, agregó el intendente.

Respecto al caudal de votantes en la PASO, Diego Valenzuela afirmó: “Siempre es en torno al 70% aproximadamente, hay como un número histórico que se viene dando. A nosotros nos encantaría que sea el 100% , porque nos fortalece a todos que la gente realmente participe. Peor por ahora la gente está votando, con mucha tranquilidad, en paz, de manera constructiva y números que son razonables”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"