21.6 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Katopodis presentó un amparo para los jubilados de San Martín por la reforma previsional

Katopodis presentó un amparo para los jubilados de San Martín por la reforma previsional

El intendente acompañó a los presidentes de 13 Centros de Jubilados ante la Justicia y dijo que “no vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

El intendente Gabriel Katopodis junto a los presidentes de 13 Centros de Jubilados de San Martín presentaron una acción de amparo ante la Justicia para que se declare la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional aprobada en el Congreso.

Al respecto, Katopodis señaló: “Esta es un ley injusta, vamos a acompañar a los jubilados de San Martín en sus reclamos y por eso recurrimos a la Justicia. No vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

La medida presentada ante el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1, de San Martín, es en representación de todos los jubilados de la ciudad y solicita que se dicte la medida cautelar de no innovar debiendo el Estado Nacional – ANSES-  liquidar los haberes jubilatorios conforme la ley 24.241.

Con la colaboración del equipo técnico y legal municipal, participaron de la presentación los centros de jubilados “Estrellas Unidas”, “La Edad de Oro”, “Bochín del Parque”, “Honor y Patria”, “Carlos Benahin”, “Gabriel López”, “Amistad”, “Nueva Esperanza”, “Amamos la Vida”, “La Segunda Juventud”, “Los Abuelos de Billinghurst”, “Primero mis viejos” y “Dr. José León Suárez”.

El intendente viene acompañando a los clubes de barrio, PyMEs e instituciones de la ciudad en la presentación de acciones ante la Justicia para frenar el incremento abusivo de los servicios públicos.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"