17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Tagliaferro entregó aportes económicos a organizaciones civiles para realizar obras en 2018

Tagliaferro entregó aportes económicos a organizaciones civiles para realizar obras en 2018

El intendente Ramiro Tagliaferro otorgó una nueva ayuda económica a clubes, sociedades de fomento y organizaciones de Morón. Durante todo el año las instituciones concretaron proyectos con los aportes del Fondo de Fortalecimiento impulsado por el Intendente.

En el Club Social y Deportivo Defensores de Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó aportes económicos a representantes de clubes, sociedades de fomento, bibliotecas y centros de jubilados para realizar obras durante el año que viene. La iniciativa forma parte del Fondo de Fortalecimiento Institucional que está permitiendo concretar proyectos a organizaciones civiles de todo Morón.

La ayuda económica del Municipio consiste en importes mensuales para solventar gastos de funcionamiento y también para obras de infraestructura específicas. El Fondo fue impulsado por el Intendente y creado aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos y así ayudar a las instituciones.

En un multitudinario acto, junto a los vecinos en Castelar, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Vamos a seguir acompañando a las instituciones, trabajando juntos por esas obras y proyectos que disfrutan las familias de Morón». «Los vecinos esperaron durante muchos años este crecimiento y verlos cumplir sueños nos marca que estamos en el camino correcto», explicó.

Algunas de las organizaciones que recibieron aportes económicos fueron el Club Social 25 de Mayo, que construirá una cancha de fútbol, la Sociedad de Fomento Cultura Villa Rivadavia, para un salón de usos múltiples, el Club Atlético El Palomar, el Club Mayo 78, el Club Mariano Moreno, el Centro de Jubilados El Manzanar, el Club El Porvenir, el Centro de Veteranos de Guerra de Morón y la Sociedad de Fomento Miguel Soler.

Desde el año pasado, las instituciones de Morón planifican y ejecutan distintos proyectos. Entre otras entidades beneficiadas, con la ayuda del Municipio el Social Club Villa Sarmiento construyó una cancha de futsal, el Club Morón remodeló su gimnasio, la Soc. de Fomento El Palomar inauguró un playón deportivo con vestuarios, el Club Argentino de Castelar renovó todas sus luminarias con LED, Club Barrio Aduana colocó el piso de su cancha de Fútbol 5, y la Soc. Italiana de Haedo Norte realizó obras en la fachada, entrada principal y SUM.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"