25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Katopodis recibió a Ritondo, por la entrega de 10 patrulleros para San Martín

Katopodis recibió a Ritondo, por la entrega de 10 patrulleros para San Martín

La presentación se realizó en el Parque Yrigoyen, donde también se entregaron móviles de la Provincia a San Fernando y San Isidro.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para la presentación de patrulleros de la Provincia de Buenos Aires destinados a San Martín, San Fernando y San Isidro.

Durante el encuentro en el Parque Yrigoyen, Katopodis señaló: “Este es un paso importante en el combate contra la inseguridad. Desde el primer día, en San Martín nos hemos puesto al frente de la principal demanda de los vecinos e invertimos recursos en equipamiento, pero estamos convencidos de que necesitamos el compromiso de todos para mejorar los resultados”.

Y agregó: “La lucha contra el narcotráfico también requiere un mayor esfuerzo, por eso volvemos a reclamar la presencia de las fuerzas federales en cada uno de nuestros barrios. Esta tarea que nos tiene que encontrar trabajando coordinadamente entre Nación, Provincia y Municipio”.

Las 10 camionetas del CPC (Comando de Patrullas Comunitarias) de la policía de la Provincia se suman al patrullaje que ya realiza en la ciudad el Sistema de Protección Ciudadana del Municipio con 80 patrulleros propios, que llegarán a 100 durante 2017.

Además, la Municipalidad cuenta con un sistema de 900 cámaras de seguridad, que este año serán 1.000; y la nueva Central de Seguridad Ciudadana, que contiene el Centro Operativo de Monitoreo. Allí trabajan de forma coordinada el Sistema de Protección Ciudadana; la Policía Local; el 911; el Comité de Crisis; el centro de alarma de botones antipánico colocados en escuelas, hospitales y centros de salud, y entregados a mujeres víctimas de violencia; y otras áreas municipales.

Del encuentro también participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio; el secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín, José María Fernández; el secretario de Protección Ciudadana de San Fernando, Hugo Giuffré; y el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"