15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

La UCR 3F acusa al curtismo y al Movimiento Nacional Alfonsinista de querer “confundir a los vecinos”

La UCR 3F acusa al curtismo y al Movimiento Nacional Alfonsinista de querer “confundir a los vecinos”

Desde la Unión Cívica Radical de Tres de febrero queremos repudiar el uso de nuestro nombre que realizaron distintas personas vinculadas al curtismo y al movimiento nacional alfonsinista de Leopoldo Moreau, expulsado de nuestro partido por traicionar los ideales que pregonamos hace más de 125 años.

En la localidad de Caseros, estas personas han estado repartiendo volantes donde se reclama la emergencia de seguridad, con el intento de confundir a los vecinos con que esa es la postura oficial del partido

Nos vemos en la necesidad de aclarar que no es la UCR 3F quien impulsa el reclamo. De hecho, queda claro que apoyamos el enorme trabajo que nuestro intendente Diego Valenzuela, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vice gobernador Daniel Salvador vienen realizando en materia de seguridad.

Un claro ejemplo de ello fue la decisión del intendente local en crear una secretaria de seguridad, inexistente hasta el 2015.
Sabemos que es un tema delicado que azota a los argentinos y qué hay que seguir trabajando todos los días y a toda hora.

La postura de la UCR como uno de los fundadores del espacio, sigue siendo clara: acompañar íntegramente al gobierno de CAMBIEMOS desde la gestión, la colaboración, las propuestas, el diálogo y la cercanía con nuestros vecinos.

Marcelo “Locatti” Uscheroff – presidente UCR Tres de Febrero
Marcelo Bello – concejal UCR Cambiemos
Juan Lozano – secretario Comité Distrito Tres de Febrero
Iván Galliano – presidente Juventud Radical Tres de Febrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"