23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en Loma Hermosa

Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en Loma Hermosa

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las nuevas obras de asfalto que el Municipio lleva a cabo en Loma Hermosa a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos cumpliendo con un pedido de los vecinos del barrio que tuvieron que esperar más de 40 años para que el pavimento llegue. Esta obra permite mejorar notablemente la calidad de vida, y facilitar el acceso de las ambulancias, los patrulleros y que puedan salir sin problemas los días de lluvia”.

Y agregó: “Vamos a continuar trabajando en la urbanización de nuestra ciudad, para terminar con las calles de tierra y llegar con mejor iluminación, cloacas, agua y desagües”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle Rivadavia, entre San Martín y Paraná, donde avanza con la colocación de hormigón de base.

Además, ya finalizó la pavimentación de Diagonal 166, desde Av. Triunvirato a Gral. Mitre, y se realizan los últimos trabajos de limpieza y tomado de juntas.

Por otro lado, el Pasaje Sagasta esquina José Ingenieros, y el Pasaje San Guillermo, entre José Ingenieros y Ronald Boyd, en Villa Lanzone, ya cuentan con el hormigonado final y se trabaja en obras hidráulicas complementarias.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"