17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Katopodis visitó Tres de Febrero, dando una señal de respaldo al peronismo local

Katopodis visitó Tres de Febrero, dando una señal de respaldo al peronismo local

El 2023 está a la vuelta de la esquina y ya se palpita el clima pre electoral. En tres de febrero se juega un importantísimo partido donde Gabriel Katopodis dijo presente, respaldando al peronismo y a los concejales del Frente de Todos.

Por su parte, Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Viales y responsable de la visita del ministro al distrito, declaró “Es con unidad y con una gran militancia que vamos a recuperar Tres de Febrero.  Es lo que hizo Gabriel en San Martin cuando todos le decían que no se podía. Ese es el modelo”.

Al momento de tomar el micrófono, Gabriel Katopodis enfatizó “tenemos que recuperar la calle y el diálogo para q cada vecino y vecina nos vuelvan a mirar como opción y se vuelvan a entusiasmar, se vuelvan a enamorar, tengan ganas de participar y tengan ganas de respaldar un proyecto victorioso, en Tres de Febrero y en toda la Argentina”

Por último, el presidente del Bloque de ediles del Frente de Todos, Juan Debandi, concluyó: “Acá estamos todos representados, entre muchos compañeros y compañeras, quienes tenemos ganas de trabajar, dar los debates necesarios y definir el mejor proyecto político para poder llevar adelante una propuesta que haga de Tres de Febrero un mejor distrito para todos y todas. No es momento para hablar de candidaturas, sino de trabajar para que Tres de Febrero vuelva a ser de todos y todas y no sólo de unos pocos.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"