23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Kicillof a Juntos por el Cambio: “Donde faltaba no trajeron y donde sobraba llevaron”

Kicillof a Juntos por el Cambio: “Donde faltaba no trajeron y donde sobraba llevaron”

Así lo expresó el mandamás provincial en una inauguración escolar en Villa Gesell. Recordó que ya inauguraron 82 escuelas y advirtió que “la revolución de inversión en educación no para”.

Acompañado por el Director de Escuelas Alberto Sileoni y del jefe comunal anfitrión, Gustavo Barrera, Axel Kicillof señaló que “se habla de escuelas públicas, pero también de escuelas privadas, pero en realidad son todas públicas. La educación en la provincia de Buenos Aires es pública aunque las gestiones a veces son privadas, y para estas, ponemos plata todos para que la cuota sea pagable”. Y añadió: “Mas inversión pública también en la gestión privada”.

Recordó el mandatario provincial que el jefe comunal, Gustavo Barrera, le marcó “una triste historia” de la escuela 4 del distrito, donde las aulas no eran aptas para el desarrollo educativo, y a pesar de los reiterados pedidos a la Dirección de Escuelas durante el gobierno de María Eugenia Vidal, no recibió respuestas.

“Había un gobierno que, para colmo, le firmó al intendente que se comprometían a realizar las obras que necesitaban. Y eso no solo es una falsa promesa, una situación de incumplimiento sino que es generar una expectativa sobre los trabajadores de la escuela, los chicos y la comunidad. Es una decepción, un fiasco, es que te cierren la puerta en la cara” lanzó el gobernador.

Asimismo, remarcó que “Gustavo (Barrera) fue 12 veces a La Plata a realizar el pedido y 12 veces le cerraron la puerta en la cara. Él hizo su trabajo y del otro lado había insensibilidad, discriminación u otras prioridades, porque plata no faltaba porque tomaron deuda pero no la usaron para la escuela y sí para la fuga”.

En esa línea, el mandatario bonaerense sostuvo que durante la gestión de Juntos por el Cambio se gobernaba con la premisa de “donde faltaba no trajeron y donde sobraba llevaron”.

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: “Tenemos inauguradas 82 escuelas nuevas y más de 400 obras grandes. Esta revolución en la inversión educativa no para”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"