26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Kicillof afirmó que la provincia pasará a “una cuarentena intermitente”

Kicillof afirmó que la provincia pasará a “una cuarentena intermitente”

Lo indicó en la conferencia de prensa que compartió en Olivos con el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, formó parte de la conferencia de prensa emitida desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al tomar la palabra, el mandatario bonaerense manifestó que “la cuarentena en la Argentina salvó vidas y evitó muertes”, y destacó que eso “se logró gracias a la unidad de todos los que tienen responsabilidad de gobierno: los 24 gobernadores que acompañaron al Gobierno nacional y los 135 intendentes en la provincia, oficialistas y opositores”.

Además, advirtió que “ha habido un intento de instalar la idea de que el coronavirus está superado en todo el mundo, menos en Argentina, y no es así”. “Hubo que volver atrás en muchas partes del mundo. El mundo está aprendiendo a abrir y cerrar dependiendo de los datos”.

Por otro lado, Kicillof anunció que en la provincia de Buenos Aires van a pasar a “una cuarentena intermitente. Estamos en la posibilidad de manera escalonada y lenta de volver a la etapa anterior, que vamos a poder sostener solo en la medida en que no vuelvan a aumentar los contagios”.

“El día lunes vamos a volver a la apertura de empresas que teníamos abiertas antes, con protocolo estricto y transporte propio. El miércoles vamos a volver solo a los comercios barriales, y el lunes que viene a las actividades profesionales permitidas”, subrayó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"