20.9 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Kicillof anunció que desde este sábado, vacunarán a mayores de 70 sin turno

Kicillof anunció que desde este sábado, vacunarán a mayores de 70 sin turno

El gobernador explicó que esta instancia de “vacunación libre”, donde los adultos mayores solo deben presentarse con su DNI, implica una etapa superior en el plan de vacunación que se lleva adelante en el distrito.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que desde el sábado se abre la “vacunación libre” para los mayores de 70 años que podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa sino con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

“A partir de mañana hay primera dosis de la vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia”, aseguró el mandatario durante una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.

Sostuvo que “cualquier persona mayor de 70 años que vaya con su DNI en donde acredite que reside en territorio bonaerense podrá recibir la vacuna sin inscripción previa”.

Los mayores de 70 años recibirán la vacuna con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

Aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en vacunatepba.gba.gob.ar pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa “porque necesitamos que estén todos vacunados”.

Celebró que ya se inmunizó a 4 millones de personas en la provincia, destacó que el jueves se registró un récord de aplicaciones, con el suministro de 104.600, e indicó que se continúa trabajando «para subir el ritmo».

“Nuestra única y principal campaña es la de vacunación”, finalizó Kicillof.

Según detalló la cartera que conduce Gollan, 8.185.026 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid-19.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"