20.9 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Referentes de La Territorial recibieron el apoyo de Vidal y Larreta

Referentes de La Territorial recibieron el apoyo de Vidal y Larreta

Referentes de la Agrupación “La Territorial” se reunieron en Tigre con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de las reuniones que vienen manteniendo con las principales figuras nacionales del PRO.

Encabezados por Santiago López Medrano, Alex Campbell, Alejandro Finocchiaro, Martiniano Molina y Lucas Delfino, los dirigentes que representan a los distritos de la primera y tercera sección electoral donde Juntos por el Cambio no gobierna, intercambiaron su mirada de la Provincia, de cada distrito, y en especial de las medidas adoptadas por el gobierno en el marco de la pandemia junto a dos de las principales referencias políticas del espacio.

Tras el encuentro, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, reconoció la importancia del encuentro y resaltó que “el espacio de La Territorial dentro de Juntos por el Cambio nuclea a todos los dirigentes del Conurbano que hemos consolidado un espacio territorial y que representamos poco más de un millón cien mil votos y sobre este escenario hemos conversado”.

En tanto, el ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, expresó que desde La Territorial “estamos trabajando y organizándonos para volver a ser la alternativa de cambio que nos permita salir de la inmensa catástrofe que dejará este gobierno en todas las dimensiones de la vida”.

Por su parte, el diputado provincial Alex Campbell aseguró: «Nuestro trabajo como agrupación va mucho más allá de un cierre de listas” y agregó que “la reunión de hoy con María Eugenia y Horacio tiene que ver con el trabajo a largo plazo, no solamente provincial sino también nacional”.

También el referente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, expresó su satisfacción por el encuentro. “Que hoy nos reunamos con la ex gobernadora Vidal y con Horacio Rodríguez Larreta, demuestra la consolidación de La Territorial, que se sigue ampliando teniendo siempre el foco en el territorio y la cercanía con la gente», afirmó.

Por último, el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, vaticinó que en 2023 Juntos por el Cambio volverá a ser gobierno. “Tenemos un objetivo gigante por delante y sabemos con qué nos enfrentamos, por eso es que debemos estar juntos”, pidió Molina.

Participaron también: Pablo Alaniz (Florencio Varela), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gaston Di Castelnuovo (Ituzaingó), Ruben Barabani (Ezeiza), Leandro Costa (Escobar), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Evert Van Toren (Esteban Echeverría), Rita Salaberry (Luján), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora) y Carlos Kamburian (Malvinas Argentinas).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"