16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Kicillof confirmó a Walter Correa como nuevo ministro de Trabajo: “Un incansable”

Kicillof confirmó a Walter Correa como nuevo ministro de Trabajo: “Un incansable”

El mandamás despidió a Ruiz Malec y confirmó al sindicalista al frente de la cartera laboral. Expresó que con su llegada el ministerio se reconstruyó.

En la apertura del Congreso Bonaerense de Derecho al Trabajo, el gobernador Axel Kicillof confirmó que el secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores se hará cargo del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Desde Mar del Plata, el mandatario provincial explicó que «desde el lunes el ministerio de Trabajo estará a cargo de Walter Correa, un representante de los trabajadores y trabajador incansable».

En esa línea, Kicillof aseguró que «el ministerio de Trabajo en la época de Mara Ruiz Malec se reconstruyó» y advirtió que «no nos vamos a olvidar que usaron el Estado para perseguir y armar causas, porque eso es un delito gravísimo».

Asimismo, recordó que «recibimos un ministerio cuyo ministro buscaba inculpar a los trabajadores y a los sindicatos y perseguirlos de manera ilegal».

Y agregó que «estamos en un momento donde las discusiones no pueden ser puertas adentro. Hay que discutir con todos los actores y las conclusiones hay que hacerlas pública y se conviertan en debate público».

Por último, el gobernador bonaerense sentenció: «No hay crecimiento justo si no hay mejor distribución de la riqueza y mejor distribución social».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"