20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Kicillof en San Martín: «La plata que falta en la Provincia, en sus empresas y en el consumo, está en los bolsillos de alguien»

Kicillof en San Martín: «La plata que falta en la Provincia, en sus empresas y en el consumo, está en los bolsillos de alguien»

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunieron con empresarios y comerciantes del distrito en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria. Luego, brindaron una conferencia de prensa. Además, estuvo presente la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el diputado nacional y referente de San Martín, Leo Grosso; la candidata a legisladora bonaerense Malena Galmarini y la candidata a diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro, Katopodis sostuvo: “Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo”.

Y continuó: “Mientras el presidente desde el primer día ninguneó a las PyMEs, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, defendimos a la gente. Nosotros representamos un modelo productivo, siempre con la esperanza de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica las decisiones se van a tomar pensando en los trabajadores y trabajadoras sin pedir más sacrificios”.

Previamente, Katopodis y los precandidatos visitaron la empresa de cosmética Millanel y dialogaron con los trabajadores y trabajadoras sobre la situación de la industria.

Por su parte, Axel les habló a los empresarios y comerciantes: “Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

Mirá a continuación la totalidad de la conferencia de prensa.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hxSmKIQh9XI[/embedyt]

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"