17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Valenzuela y Delfino anunciaron la extensión de la Avenida Combate de Pavón

Valenzuela y Delfino anunciaron la extensión de la Avenida Combate de Pavón

El mandatario de Tres de Febrero y el candidato a intendente de Hurlingham y se reunieron en límite de ambos distritos para presentar la extensión de la obra que llegará hasta la Avenida Márquez y será financiada en su totalidad por la Provincia.

El candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, y el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se encontraron en el límite de los dos distritos y presentaron el proyecto de extensión de la Avenida Combate de Pavón. Esta importante avenida, que ya está en uso y fue financiada íntegramente por Provincia, y que actualmente llega hasta el Boulevard O’Brien se extenderá ahora hasta Avenida Márquez. De esta manera con la importante obra presentada hoy quedarán conectados los Municipios, y se aliviará también el tránsito pesado que circula por Hurlingham.

“La obra de la Avenida Combate de Pavón era una deuda que teníamos pendiente con los vecinos y que gracias a la gobernadora, María Eugenia Vidal, se pudo llevar a cabo. Con la ampliación mejorará la conectividad entre ambos municipios y contribuirá a su desarrollo. Extender la Avenida Combate de Pavón repercutirá de manera directa en el tránsito en la zona, alivianando varios puntos conflictivos”, dijo Valenzuela.

Además de charlar con los vecinos y presentar los mapas del proyecto, Delfino y el Intendente de Tres de Febrero, que buscará su reelección en octubre, anunciaron formalmente la extensión y aseguraron que la obra iniciará a fin de año.

“Esto demuestra una vez más que la Gobernadora tiene un gran cariño por Hurlingham y desde que empezó su gestión en la Provincia siempre estuvo pendiente del distrito. Quiere que vivamos cada día mejor y que podamos seguir creciendo”, afirmó Delfino.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"