23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Kicillof lanza el Operativo Sol con más de 20 mil policías en los centros turísticos

Kicillof lanza el Operativo Sol con más de 20 mil policías en los centros turísticos

El mandatario provincial estará en la ciudad Feliz junto a los ministros de su gabinete. El miércoles presenta la temporada en Mar de Ajó.

Se espera que el mandatario bonaerense junto a todo su gabinete amplíe los 17.000 efectivos que envió la temporada pasada. Además. habrá más de 500 móviles, camiones con scanner para sustancias prohibidas, siete helicópteros, 39 ambulancias, 5 camionetas 4×4 equipadas y 9 camiones hospitales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ministro Berni había adelantado que este verano el Operativo contará personal y tecnología destinada al control de incendios forestales en la Costa Atlántica.

Junto a las recomendaciones sugeridas para viajar, el Ministerio de Transporte Jorge D´onofrio informó que, en el marco del Operativo Sol 2022-2023, la Dirección Provincial de Fiscalización y Control del Tránsito y la Seguridad Vial diagramó un esquema de trabajo con el objetivo de concientizar a los conductores, generando controles de documentación, test de alcoholemia y operativos de prevención.

Así, en colaboración con la Superintendencia de Policía Vial, dependiente de la cartera de Seguridad provincial, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el personal de Transporte bonaerense efectuará servicios tendientes a generar un tránsito seguro y consciente con 24 puntos operativos de control.

Las postas estarán ubicadas en Bahía Blanca, Bragado, Chascomús, Dolores (Esquina de Croto), Exaltación de la Cruz (Pavón), Guaminí, Hudson, Junín, La Costa (Santa Teresita), La Plata (Bajada de la Autopista y Cruce Etcheverry), Maipú, Mar del Plata (Camet, Chapadmalal y El Soldado), Mar Chiquita (Coronel Vidal), Necochea, Pehuajó, Pergamino, Pilar, Pinamar, Samborombón, San Andrés de Giles, Tandil, Tigre, Villa Gesell y Zárate.

En tanto, el miércoles 28 de diciembre, a las 17 horas. en Mar de Ajó se realizará el acto de lanzamiento de la Temporada de Verano.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"