23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Vení a conocer la renovada plaza Plate

Tres de Febrero: Vení a conocer la renovada plaza Plate

Se inauguró el nuevo espacio público para que los vecinos puedan disfrutar de su barrio.

Los parques de Tres Febrero son un espacio de reunión y esparcimiento para muchas familias vecinas. Por eso, la Municipalidad inauguró la plaza Plate, ubicada en Boulevard San Martín y Aviador Pluschow, en Ciudad Jardín. Las mejoras permiten potenciar el barrio a través de una puesta en valor que transforme este espacio público.

La obra contempló la realización de veredas y rampas para garantizar una mejor accesibilidad. Con la misión de poner en valor y enaltecer las virtudes de la zona, se colocaron juegos infantiles y se incorporaron pisos de goma antigolpe.

Además, se reacondicionaron los bancos, mesas, los espacios de descanso y los monumentos característicos del barrio. A su vez, se instalaron cestos e iluminación peatonal de tecnología LED para un menor consumo con mayor potencia.

Así, Tres de Febrero continúa con el plan de modernización y renovación que contempla la mejora en la infraestructura urbana. Se destacan los trabajos en la Plaza de los Bomberos y Pastorino.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"