18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Kicillof recibió a intendentes del Frente de Todos en La Plata: «Vamos a estar con ustedes»

Kicillof recibió a intendentes del Frente de Todos en La Plata: «Vamos a estar con ustedes»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió el jueves por la noche con intendentes del Frente de Todos. El encuentro tuvo lugar en La Plata y se realizó en el marco de las reuniones que viene manteniendo el mandatario frecuentemente con los jefes comunales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió el jueves por la noche a los intendentes del Frente de Todos en la residencia oficial de La Plata para plantearles los puntos claves de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno.

«Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios», expresó el gobernador bonaerense quien llamó a trabajar en conjunto con los jefes comunales.

Kicillof aseguró a los intendentes que «vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente». El mandatario precisó que durante la reunión dialogaron «sobre la situación que vive la Provincia».

El encuentro se concretó mientras continuaban las reuniones entre legisladores del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo que facilite el tratamiento, en la Legislatura provincial, del proyecto de Ley Impositiva 2020.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"