18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Saintout: “Vidal está en parís y cambiemos en un cumpleaños”

Saintout: “Vidal está en parís y cambiemos en un cumpleaños”

“Intentamos sacar leyes para poner a la provincia de pie”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, aseguró que la exgobernadora María Eugenia Vidal “dejó una provincia arrasada y para reconstruirla necesitamos del trabajo y la solidaridad de todxs. El periodismo tiene que ser responsable, la gente no es tonta, el bolsillo no miente”.

“La ex gobernadora está en París y Cambiemos en un cumpleaños. Mientras tanto el gobernador y los legisladores del Frente de Todxs intentamos sacar leyes para poner a la provincia de pie”, añadió.

En este sentido, la legisladora indicó que “medios masivos hablan de impuestazo. Sin embargo, esconden que Kicillof frenó el tarifazo eléctrico que favorecía a Pagano, socio de Macri y Vidal. En la nueva ley impositiva, quien reciba un aumento del 75% pagará $450 más por mes, y por el freno al tarifazo se ahorrará $950 mensuales, ahorrando $6000 al año. Es por eso que el dinero que no irá a Pagano, irá a las escuelas, hospitales y comisarías de la provincia”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"