11.8 C
Buenos Aires
martes 9 agosto, 2022
spot_img

Kicillof recorrió Villa Azul junto a Mayra Mendoza y Ferraresi

Kicillof recorrió Villa Azul junto a Mayra Mendoza y Ferraresi

Junto a la jefa comunal de Quilmes y el de Avellaneda, y ministros del gabinete provincial visitaron el barrio que comparten ambos municipios y que se encuentra aislado preventivamente. Tenía 196 casos, hasta el último registro informado.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la de Quilmes, Mayra Mendoza acompañaron al Gobernador Axel Kicillof en una recorrida a Villa Azul, el barrio de emergencia aislado por completo por un brote de coronavirus.

Recorrieron el barrio, conversaron con vecinos y analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.

Allí, hasta ayer 27 de mayo, se habían confirmado 23 nuevos casos positivos y el total es de 196. Durante la jornada se siguió con los tests masivos en la Villa Itatí, mucho más grande en población que Azul, y ambas divididas solo por el Acceso sudeste.

Ambos jefes comunales, acompañados por el gobernador y los ministros del gabinete provincial delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio, informaron.

Además, la diputada Nacional, Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolas Kreplak; el Ministro de Desarrollo Social, Andes Larroque; el senador provincial, Emmanuel Santalla y el jefe de Gabinete municipal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de otros funcionarios provinciales y municipales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
911SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"