17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Indignante: agente de la Policía Federal golpeó a trabajador de Tres de Febrero

Indignante: agente de la Policía Federal golpeó a trabajador de Tres de Febrero

El repudiable hecho se dio en José C. Paz, cuando el trabajador de la empresa recolectora de residuos de Tres de Febrero se encontraba cerca de las inmediaciones de su domicilio.

Momento en el cual, un agente de la Policía Federal le pidió que mostrara los permisos de circulación pertinentes, algo a lo que el recolector accedió sin problemas. Increíblemente, unos metros más adelante, otro agente de la Policía Federal, con malas formas,  volvió a pedirle la misma documentación, lo que generó el reclamo del trabajador.

Acto seguido, ese agente de las fuerzas del orden no sólo golpeó al trabajador de Tres de Febrero, sino que además procedió a esposarlo y llevarlo detenido, más allá que este contaba con todos los permisos de circulación necesarios. Horas después, fue liberado, pero la indignación aún persiste.

Ante este hecho, el secretario general de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero, Octavio Argüello, escribió en sus redes: “Repudiamos esta falta de respeto y sensibilidad contra nuestro compañero recolector, quien cumpliendo su tarea como trabajador esencial fue agredido física y verbalmente por este oficial de la Policía Federal. Pedimos Justicia y sanciones ante este atropello. No vamos a permitir que este maltrato se haga corriente, y nos sorprende que esto suceda bajo un gobierno que dice defender al pueblo y nuestros trabajadores. Queremos justicia y sanciones ya.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"