17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Kicillof se refirió a la toma de tierras: “Son ilegales”

Kicillof se refirió a la toma de tierras: “Son ilegales”

Tras la reunión con intendentes le pidió a la Justicia que “haga su trabajo” y confirmó planes para mejorar el acceso y solucionar el histórico conflicto de acceso a la tierra.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este jueves con intendentes de la tercera sección electoral para encontrarle una solución a las tomas de tierras que comenzaron a producirse en las últimas semanas en medio de la pandemia de coronavirus.

En declaraciones posteriores al encuentro, Kicillof reconoció “un enorme déficit habitacional” en la provincia de Buenos Aires pero alertó que “no se soluciona con intrusiones ilegales”.

“Las usurpaciones no solo son ilegales sino que además producen situaciones injustas”, agregó el mandatario bonaerense, quien también destacó el trabajo del ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni.

En este marco, Kicillof le pidió a la Justicia que actúe: “Necesitamos, además, que la Justicia haga su trabajo con quienes incentivan las ocupaciones y se abusan de las necesidades de la gente”.

Por último, el dirigente del Frente de Todos aseguró que trabaja junto con el gobierno nacional y los intendentes en “diferentes planes de vivienda, de urbanización de barrios populares y de acceso al suelo” para solucionar el conflicto de fondo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"