21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Alberto Fernández en Tres de Febrero: “El sonido de los motores andando es de la Argentina que queremos”

Alberto Fernández en Tres de Febrero: “El sonido de los motores andando es de la Argentina que queremos”

El primer mandatario aseguró desde el Palomar que «nadie nos va a derrumbar nuestro ánimo», repasó su historia personal con el uso de autos de esa marca y señaló la importancia de los empresarios que arriesgan, invierten y no especulan.

El presidente Alberto Fernández participó junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, del lanzamiento del nuevo Peugeot 208: “Yo era chico y mi padre tenía un 403, despúes tuvimos un 404. Luego,  lo usé muchos años. Hoy me enteré que es la segunda planta en el mundo. Habla de la excelencia de lo que han logrado hacer acá, en el Palomar. Nuestro país necesita de gente que invierta y dé trabajo”, dijo. Y dijo que “Ésta es la Argentina que queremos. La del sonido de los motores andando”.

Fernández mencionó también la  necesidad de pensar cómo hacer un país de otro modo. De sentar en una misma mesa a los que trabajan a los que producen y al Estado. Reiteró su concepto de que en una empresa “hay que hacer más importante al gerente de producción que al gerente financiero”.

“Necesitamos empresarios que arriesguen, inviertan y trabajen. Si hay algo que me obsesiona desde siempre es que en promedio dos terceras parte de un  auto argentino son importadas. Necesitamos que esas partes las produczan empresas pymes. Sé que este auto tiene un 42 por ciento de componentes nacionales. En un año, espero que sea el 100”, dijo.

Y se tomó un momento para hablar de otra marca: Ford: “Fue una de las primeras y al principio era de elite, pero un día Ford se preguntó por qué no lo podían tener autos los que trabajaban, entonces produjeron en serie y hubo autos para todos. Ése es el capitalismo al que tenemos que apostar. Tenemos demasiadas pruebas de lo que significa la especulación financiera”, dijo.

Por su parte, el jefe comunal local sostuvo: “Alberto, sabés que estoy para colaborar en todo aquello que sea más trabajo, más oportunidades para nuestros vecinos. Y para soñar que este auto, que ya anduvo muy bien en la preventa, sea un éxito, porque detrás de eso están los sueños de mucha gente que se siente orgullosa de ser parte de este fenómeno laboral e industrial”.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"