spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Kicillof: “Tratan de generar discordia con el jefe de gobierno porteño, pero estamos en coordinación permanente”

Kicillof: “Tratan de generar discordia con el jefe de gobierno porteño, pero estamos en coordinación permanente”

El gobernador bonaerense reivindicó la «coordinación permanente» que existe entre la Provincia y la ciudad de Buenos Aires en las medidas dispuestas para enfrentar el coronavirus, pero advirtió que se reforzarán los controles para evitar la «expansión» de la Covid-19 al conurbano.

«No podemos permitir que decisiones de la Ciudad pongan en riesgo a la población de la Provincia», sostuvo Kicillof en declaraciones a Radio Provincia tras recorrer junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el nuevo Depósito Fiscal Integrado de la localidad de Sarandí.

Si bien rechazó que exista malestar con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por la reapertura de comercios en la Ciudad que impactan en el movimiento de habitantes desde el Gran Buenos Aires, Kicillof juzgó que entre ambos distritos hay «una situación de gemelos siameses».

Por eso, adelantó que se implementarán «controles estrictos» para evitar la expansión del virus al territorio bonaerense.

«Tratan de generar discordia con el jefe de gobierno porteño, pero estamos en coordinación permanente; es una situación de gemelos siameses», graficó.

Kicillof contó que su gobierno está «muy alerta de lo que pase» y, aunque subrayó que existen «diferencias muy grandes, territoriales y con la forma de trabajar», aseguró que no se trata de una «crítica», si no «simplemente marcar que el despliegue territorial (en la provincia) es muy distinto».

«No hay nada que no haga la Ciudad de Buenos Aires que no afecte a la Provincia. Vamos a poner controles muchos más estrictos porque la realidad es que la ciudad tiene más contagios que la provincia», planteó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"