15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Kreplak: “Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio”

Kreplak: “Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio”

El viceministro de Salud bonaerense proyectó el escenario ante el Plan de Vacunación de Provincia. También habló del desarrollo de la Copa América.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a las acusaciones de Bullrich por la negociación con Pfizer: “Lo único que buscan hacer Macri y Bullrich es provocar más angustia en la gente. No se puede mentir para generar odio con fines electoralistas”, al tiempo que expresó: “La unica forma que tienen de tener agenda política es hacer este tipo de denuncias de odio”.

En declaraciones con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kreplak aseguró: “Estamos viendo una eficacia de las vacunas muy poderosa, la vacunación ya tiene impacto en nuestra sociedad”, y remarcó: “Esperamos tener a toda la población de riesgo vacunada para junio”.

“Vemos una caída importante en la letalidad y eso es por la eficacia de las vacunas”, señaló Kreplak, y afirmó: “Estamos negociando con tres laboratorios para comprar vacunas desde la Provincia”.

En este contexto, el viceministro bonaerense expresó: “La Copa América es una complicación, si se va a hacer tiene que ser sin riesgo epidemiológico y con estrictos controles”.

 “Es importante que las personas embarazadas se anoten en la vacunación porque vamos a priorizarlas”, cerró.

Cabe destacar que en conferencia de prensa el viernes desde el Salón Dorado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que con la llegada de nuevas dosis de esta semana la Provincia aumentaría la capacidad de vacunación por día. Hasta hace una semana la vacunación era de 100 mil aplicaciones por día.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"