21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

UCR bonaerense: asumen este jueves Maxi Abad y Érica Revilla

UCR bonaerense: asumen este jueves Maxi Abad y Érica Revilla

El radicalismo bonaerense ultima detalles del acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires que pondrá punto final al proceso electoral que atravesó el partido centenario en medio de la pandemia y que tendrá lugar el próximo jueves en horas de la tarde bajo una modalidad que combinará la presencialidad y la virtualidad.

El acto central será en Mar del Plata hasta dónde llegará los dos nuevos jefes de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, el titular del bloque de los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, y el presidente saliente y ex vicegobernador, Daniel Salvador. La presencia en “La Feliz” será muy acotada por el confinamiento estricto que rige hasta el próximo domingo 30 de mayo, por lo que la asunción será 100% virtual.

La primera plana del radicalismo nacional, bonaerense, los plenaristas, legisladores, intendentes, la juventud radical, y la militancia en general, entre otros, darán el presente de manera virtual y mediante mensajes audiovisuales grabados que se emitirán durante el transcurso de la asunción de Maxi Abad y la intendenta Erica Revilla. Fue lo que se resolvió después de tener que suspender el acto previsto para el sábado pasado.

Desde la UCR bonaerense explicaron que el acto será “dinámico” y contará con una plataforma virtual que integrará varias salas de Zoom con dirigentes de todas las provincias que manifestarán el apoyo a la nueva conducción Abad-Revilla que tomará formalmente las riendas del Comité Provincia. Resta definir el horario exacto pero se estima que el conclave será a las 18 o 19 horas del jueves 27 de mayo de 2021.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"