20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La CGT y la ONG SERES firmaron convenio

La CGT y la ONG SERES firmaron convenio

La ONG SERES, firmó un convenio con la CGT vinculado a la realización de capacitaciones y jornadas de concientización para trabajadores, relacionadas con la problemática del Grooming (acoso sexual a menores por internet) y del Cyberbullyng.

El acuerdo fue rubricado por el secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT, Juan Pablo Brey y el secretario de Relaciones Institucionales de la ONG, Gustavo Spalletti.

Además, los integrantes de SERES expusieron la iniciativa ante el triunviro de la CGT, Juan Carlos Smith y el secretario Gremial de la central obrera, Pablo Moyano.

«Es necesario como CGT el abordar una mirada integral de las nuevas problemáticas. Para ello buscamos hermanar estas dos instituciones, en pos de difundir que esta maravillosa herramienta que es imternet, también conlleva algunos riesgos para nuestros hijos» sostuvo Juan Pablo Brey

Gustavo Spalletti por su parte expresó: «Celebramos este paso en dirección de cuidar de nuestros niños y adolescentes. Prevenir es nuestra responsabilidad».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"