18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

La Corriente Peronista por la Unidad se reunió con Jorge Taiana

La Corriente Peronista por la Unidad se reunió con Jorge Taiana

Los referentes políticos del peronismo de San Martín mantuvieron un encuentro con el diputado del Parlasur en la sede del Centro Internacional de Estudios Políticos.

En diálogo con Infowebnoticias, uno de los referentes del espacio, Alfredo Buglioni, contó detalles del encuentro: “Conversamos y escuchamos su análisis de la situación de Latinoamérica, especialmente respecto a la crisis que está viviendo la hermana República Bolivariana de Venezuela. Por supuesto, también charlamos de la coyuntura nacional en el marco del avance de la derecha en todo el continente. Además, le planteamos que vamos a poner en marcha un seminario de Formación Política de militantes del campo Nacional y Popular”.

Participaron del encuentro, además de Buglioni: Susana González, Pablo Canovas, Carlos Molina, Julián Ríos, Zulma Duette, Sandra Maestre, Alfredo Mason, Claudia Barbaresi y Celeste Toledo.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"