23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La Escuela de Formación de Intendentes Pro “enciende motores”

La Escuela de Formación de Intendentes Pro “enciende motores”

Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Jorge Macri de Vicente López (impulsor de la iniciativa), Ramiro Tagliaferro de Morón y Gustavo Posse de San Isidro se reunieron para intercambiar experiencias y ultimar detalles de la iniciativa que tiene, entre otros objetivos, formar a candidatos para los distritos donde el espacio no es oficialismo.

Los jefes comunales se juntaron para ultimar detalles de la Escuela de Formación de Intendentes Pro, que comenzará este mes y que será de cursada obligada para todos aquellos dirigentes que quieran ser candidatos en 2019.

Recursos Humanos, gestión de conflictos, paritarias, presupuesto, educación, cultura y deportes como ejes de inclusión, gestión de residuos y medio ambiente, salud, seguridad municipal, desarrollo humano, infraestructura, modernización del estado, son algunas de las asignaturas que se enseñarán en esta escuela.

“Muy buena reunión de la Escuela de Formación de Intendentes de la Secretaría de Gobiernos locales. Hablamos de experiencias de gestión de nuestros municipios y comenzamos a definir cuáles serán los criterios de capacitación #educación #salud #seguridad #ambiente #infraestructura”, afirmó Posse en redes sociales.

Por su parte, Diego Valenzuela explicó en twitter: “Nos juntamos para intercambiar experiencias de gestion de nuestros municipios y definir criterios de capacitacion de la Escuela de Formacion de Intendentes de la Secretaria Gobiernos locales”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"