23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

La Juventud Radical le pidió a Kicillof por el Boleto Estudiantil

La Juventud Radical le pidió a Kicillof por el Boleto Estudiantil

La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires reclamó en La Plata ante la Gobernación para pedir por el pago pendiente y la ampliación del boleto estudiantil en un acto que contó con la presencia de legisladores y autoridades partidarias.

El reclamo al gobernador Axel Kicillof fue encabezado por el titular de la JR de Buenos Aires, Manuel Cisneros, quien estuvo acompañado por los diputados provinciales Claudio Frangul, Alejandra Lorden, Melisa Greco, Emiliano Balbín, Nazarena Mesías, Daniel Lipovetzky y Valentín Miranda, quien hace dos semanas presentó un proyecto en la legislatura para que se cumpla efectivamente con el pago del boleto.

“Le pedimos al Gobernador Kicillof que deje de ajustar en la educación, y que acredite de una vez el boleto educativo especial, que es un derecho adquirido por generaciones que lucharon durante 40 años”, comentó Cisneros al recordar que el Ejecutivo provincial incumple con el anuncio de ampliación del boleto estudiantil, que implicaría el incremento de beneficiarios que pasarían de los 300.000 actuales a más de 500.000, entre universitarios y terciarios.

Miranda, por su parte advirtió que “aún no se pagó, no solo a los nuevos beneficiarios, sino tampoco a los 300.000 anteriores”, y agregó que la urgencia del reclamo tiene que ver con que “a los estudiantes no les da lo mismo que se pague en tiempo y forma o que se pague mucho tiempo después”, explicó en referencia a este beneficio implementado en 2016 durante las gestión de María Eugenia Vidal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"