19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

La lista de Facundo Manes para la Provincia

La lista de Facundo Manes para la Provincia

El neurocientífico desafiará a la nómina de Diego Santilli en Juntos, la principal coalición de la oposición.

Fue una de las incógnitas que se extendió hasta la noche del sábado. Finalmente, Danya Tavella, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, acompañará en el segundo lugar de la lista al neurocientífico Facundo Manes. Se trata de una docente, de origen radical, cercana a Martín Lousteau.

Como se preveía, el tercer lugar de la boleta, que tendrá el nombre “Dar el paso”, será ocupado por el peronista Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados durante la Presidencia de Mauricio Macri. Margarita Stolbizer, líder del GEN, irá cuarta.

El quinto renglón de la nómina quedó para el diputado radical Fabio Quetglás, que intentará retener su banca.

En el sexto lugar de la boleta irá otra radical, Elsa Llenderrozas, directora de la carrera Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires. Detrás de ella aparece el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

“No es casual que finalmente Manes haya elegido a una docente como compañera en la lista. La educación es uno de los pilares de la propuesta de Facundo”, argumentan los armadores del espacio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"