26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Lucas Delfino encabeza una de las listas de Juntos en Hurlingham

Lucas Delfino encabeza una de las listas de Juntos en Hurlingham

El referente de Juntos en Hurlingham estará al frente nuevamente de la lista de concejales dentro de su espacio luego de llegar a un acuerdo con el sector que lidera Jorge Macri. La lista de Delfino, quien se desempeña actualmente como concejal y también fue candidato a intendente en Hurlingham, competirá con el radicalismo a nivel local para dirimir las candidaturas en las PASO.

 El espacio buscará revalidar las seis bancas de las diez que se ponen en disputa en las PASO del próximo 12 de septiembre. Delfino, encabezará la nómina de precandidatos a concejales de  “Juntos” en su distrito, y estará acompañado por Marisol Fernández, Juan Lorenzo, actual concejal y jefe del bloque, Tamara Abdo, ex secretaria del bloque de Juntos, Martín Flores, Carola Díaz, Jorge Mostany, excandidato a intendente en Hurlingham por Unión Vecinal, Florencia Montenegro, Antonio Bazán, e Ivanna Andreoli.

Asimismo, Lucas Delfino, también suma un precandidato a diputado: Joaquin Delfino, hermano del referente de Juntos en Hurlingham e integrante del equipo, integra la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires en la boleta de Diego Santilli. Del mismo modo, Anahi Galeano, concejal de Hurlingham, formará parte de la lista como precandidata a senadora provincial por la primera sección.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"