En la localidad de San Justo, avanzan las obras de pavimentación con hormigón en las calles Madariaga, Deseado, Achával, Peribebuy, Linch, Roque Pérez, General Madariaga, Bermejo y Brasil, dónde ser realizaron los trabajos en todas sus etapas, desde el desmonte, hasta el pavimento finalizado.
Cabe destacar, que estas obras son inversión netamente municipal; los vecinos se mostraron “muy conformes y llenos de esperanza, ya que estuvimos esperando el asfalto durante más de 40 años”, aseguraron. En dicha zona, no sólo se está pavimentando, si no que previamente se realizó una “mega obra hidráulica”, que evitará inundaciones y anegamientos, beneficiando a miles de matanceros.
En Isidro Casanova las obras se llevan a cabo en las calles, El Lazo, Esquiro, Azurduy, Obligado, Ipela, Viale, Hernández y Zufriategui, dónde también se vieron tareas de pavimentación en todos los procesos de realización, muchos de los cuales daban continuidad a otras obras ya realizadas.
Nuevamente los vecinos quisieron expresar su “agradecimiento por el asfalto, que tanto esperamos y que va a mejorar notablemente el barrio, vamos a dejar de patear barro y de limpiar la zanja”, explican las vecinas.
Es importante recordar, que las obras de pavimentación se están realizando paralelamente en varias localidades del Distrito y forman parte de un ambicioso plan de obras, que incluye obras de hidráulica, bacheos, reparación y colocación de luminarias y semáforos, entre otras.