17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

La Matanza: Magario pateó el tablero y anunció un bono de $16 mil, el más alto de la Provincia

La Matanza: Magario pateó el tablero y anunció un bono de $16 mil, el más alto de la Provincia

La Intendenta y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos sorprendió al anunciar un bono especial de 16 mil pesos para todos los municipales. «En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestros trabajadores», señaló la compañera de Axel Kicillof. Se trata del plus salarial más alto de toda la Provincia. El año pasado ya había lanzado un beneficio similar de $18 mil.

En plena campaña electoral, Verónica Magario alcanzó un nuevo récord: La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos anunció que entregará un bono «especial» de 16 mil pesos para todos los municipales de La Matanza. La Intendenta justificó su decisión al explicar que la «Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores».

«Este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados», celebró la Intendenta del Frente Para la Victoria, quien directamente apuntó contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri. «En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias», completó la compañera de Axel Kicillof».

Cabe recordar que tras la derrota de Macri en las PASO y la fuerte escalada del dólar, primero fue el propio presidente en anunciar un bono de $ 5 mil, admitiendo las dificultades económicas del electorado. La gobernadora María Eugenia Vidal también anunció un plus la semana pasada para los estatales provinciales que llamativamente no alcanza a los docentes.

Sin embargo, fueron los intendentes bonaerenses quienes iniciaron una carrera por otorgar el mejor plus salarial. El primero que tomó la iniciativa fue el peronista Ariel Sujarchuk (Escobar) con un bono de $ 10 mil. La semana pasada Jorge Macri (Vicente López) se sumó con uno de $ 12 mil y luego fue el turno Gustavo Posse (San Isidro), que también anunció el mismo monto.

Cabe recordar que en 2018, Magario también fue noticia por convertirse en la intendenta bonaerense en entregar el bono más alto de toda la Provincia. En aquella oportunidad, la jefa comunal anunció un bono de fin de año de 18.000 pesos para todos los municipales que fue otorgado de manera anticipada y en tres cuotas durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"