18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

La ONG Evas realiza “Ollas Solidarias” en simultaneo en diferentes barrios de Tres de Febrero

La ONG Evas realiza “Ollas Solidarias” en simultaneo en diferentes barrios de Tres de Febrero

La iniciativa solidaria de la ONG que lidera el ex candidato a intendente Pablo Zaragoza tiene la intención de paliar la compleja situación social que se vive, profundizada en este último tiempo por la pandemia.

En dialogo con Infowebnoticias, Zaragoza se refirió a las jornadas que lleva adelante todos los domingos: “Venimos realizando las ollas hace aproximadamente un mes. Empezamos en la sede central de la ONG en Pablo Podestá a hacer la primera, luego la fuimos descentralizando en diferentes barrios y de manera simultánea. Uno de los motivos para comenzar con esto, claramente, fue la crisis socioeconómica que estamos padeciendo».

“Es una forma de darle al vecino una contención desde nuestra ONG. Al tener integrantes en varios barrios pudimos descentralizar las ollas y abarcar casi todo el territorio de Tres de Febrero, realizando esto los domingos en seis o siete barrios del distrito en simultaneo. La intención es continuar desarrollando esta actividad, mínimamente hasta que dure el confinamiento social y luego seguir realizándolo en la sede social. Recibimos donaciones de comerciantes y vecinos del distrito”, agregó Zaragoza.

El próximo domingo se va a realizar la quinta jornada de “Ollas Solidarias” simultáneas, que ya ha estado en Ciudadela, Martín Coronado, Villa Bosch, Loma Hermosa, Churruca, Libertador, Pablo Podestá y que en las semanas venideras se realizará en Villa Raffo, José Ingenieros y Ciudadela Sur.

Número de Contacto para recibir donaciones 155 982 3215

Página de contacto en Facebook Juan Pablo Zaragoza o en Instagram evas_tresdefebrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"