16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

La Provincia anunció una línea de crédito para la instalación de cámaras en Colectivos

La Provincia anunció una línea de crédito para la instalación de cámaras en Colectivos

Tras la reunión que mantuvo este lunes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en la sede del Ejecutivo provincial, con la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el ministro de Seguridad Cristian Ritondo realizó una serie de anuncios relacionados con el financiamiento que realizará el Banco Provincia para la instalación de cámaras en colectivos.

Desde las 17.00 Vidal recibió a distintos referentes del transporte para analizar la situación planteada por el crimen del chófer de la línea 620 de colectivos, Leandro Miguel Alcaraz, confirmó el titular del gremio, Roberto Fernández.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9m72Rv-gYRI[/embedyt]

Más temprano se conoció que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desmintió que haya convocado a un paro nacional por el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, chofer de la línea 620, hecho por el que cumplen una medida de fuerza hasta la medianoche las líneas de colectivos de la zona oeste del conurbano bonaerense.

A raíz del asesinato de Alcaraz, choferes de las distintas líneas de colectivos que circulan por la zona oeste del conurbano realizaron un corte en General Paz, a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi. Luego marcharon hacia la Municipalidad de La Matanza para exigir mayores medidas de seguridad.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"