23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La UCR bonaerense cerró filas detrás de la precandidatura de Cristhyan Micucci en San Martín

La UCR bonaerense cerró filas detrás de la precandidatura de Cristhyan Micucci en San Martín

El titular del Comité Provincia de la UCR, Maxi Abad, visitó San Martín y se reunió con dirigentes locales y precandidatos a concejales y consejeros escolares del distrito.

Maxi Abad, presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, visitó San Martín junto al diputado Nacional, Carlos Fernández, para consolidar el apoyo de la UCR a la lista local de Juntos que encabeza Cristhyan Micucci y que lleva a Facundo Manes como precandidato a primer diputado nacional.

Durante la reunión, de la cual participaron distintos dirigentes radicales de San Martín y precandidatos a concejales y consejeros escolares del Partido, se analizaron distintos ejes de la campaña local como así también definiciones en torno al futuro del radicalismo en la provincia de Buenos Aires y en los municipios.

“Estamos seguros que nació una UCR diferente, con vocación de volver a ser gobierno a nivel nacional provincial y en todos los municipios de la provincia”, señaló Abad ante los presentes.

“El radicalismo que viene va a liderar la oposición, pero no de cualquier manera: con ideas, organización e innovación. Tenemos muchas expectativas en lo que ocurra el 12 de septiembre en San Martín y en toda la provincia, y vamos a trabajar muy fuerte para que el radicalismo pueda tener en dos años candidato a presidente radical, un candidato radical a gobernador y 135 intendentes de nuestra fuerza política”, agregó.

Por su parte, Micucci comentó el trabajo que viene desarrollándose a nivel local y expresó: “Tenemos la convicción de que se ha constituido el mejor equipo de hombres y mujeres para acompañar la candidatura de Manes, representada por sectores del radicalismo, vecinalistas, progresistas, y peronistas”.

“Sabemos que San Martín necesita un cambio y que ese cambio debe comenzar ya y ser encabezado por sanmartinenses, por personas que desarrollen su vida social y política en el distrito”, agregó el primer precandidato.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"