23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La vuelta a la actividad política

La vuelta a la actividad política

Pasaron casi tres meses desde la última vez que Horacio Alonso participó de una actividad política de manera presencial. Una intervención quirúrgica en la médula fue el motivo para ese alejamiento. El viernes pasado en un plenario de la Mesa Peronista de Tres de Febrero retomó la actividad con una nutrida concurrencia y un recibimiento muy emotivo. Esa agrupación,que fundó y mentó el propio Alonso, hoy se prepara para dar pelea en la interna del peronismo distrital con vista al 2023. Recuperar la intendencia de ese distrito es el objetivo primordial.

El pasado 17 de octubre el dirigente también fue parte de los actos conmemorativos pero de manera limitada, ya que aún debe cumplir ciertos cuidados médicos.

Instando a sus seguidores a concurrir al acto de Plaza de Mayo, los acompañó hasta el punto de partida y resumió con una frase la vuelta a la arena política “la militancia peronista es una pasión; no dejé de militar aún estando internado»

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"