18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Daniel Lipovetzky: “Dicen defender a los más vulnerables pero la inflación los perjudica”

Daniel Lipovetzky: “Dicen defender a los más vulnerables pero la inflación los perjudica”

Así lo manifestó al registrarse un retroceso en las ventas en supermercados, autoservicios y comercios barriales.

Frente al retroceso que sufrió el consumo masivo en el mes de septiembre, registrándose una caída del 0,8% en las ventas en supermercados, autoservicios y comercios de proximidad, desde arco opositor resaltaron la crítica situación y cruzaron al gobierno.

Según un reporte de la consultora Scentia, en el marco del alto índice inflacionario, si bien las ventas aumentaron un 6% en los hipermercados, en los comercios barriales sufrieron una caída del 6,6 por ciento, en relación al año pasado.

El fenómeno que se explica en el aumento de precios que se viene registrando y que en los comercios de cercanía suele ser mayor.

Haciéndose eco de esta situación, Daniel Lipovetzky, el diputado bonaerense de Juntos, salió al cruce del gobierno, y remarcó que “esto es insostenible”.

Al respecto, el legislador sentenció que “las ventas en los negocios de barrio cayeron un 6,6 % en relación al año pasado. El Kirchnerismo dice defender a los más vulnerables pero día a día la inflación perjudica a los comerciantes y a los que menos tienen. Esto es insostenible”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"