22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Lacunza: “A pesar de esta turbulencia, nada cambia”

Lacunza: “A pesar de esta turbulencia, nada cambia”

El ministro de Economía de la Provincia ratificó el rumbo económico y aseguró que «habrá obra pública».

El ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza aseguró que la obra pública en la provincia «está garantizada», luego que la propia Gobernadora admitiera la crisis que atraviesa el país y la Provincia. «Es lógico que la Provincia sufra un impacto, porque significa un 40% del país» resaltó Lacunza.

En ese marco, Lacunza aseguró que «la Provincia invierte 7.5 por ciento de su Presupuesto en obra pública. Esto es histórico, por lo menos en los últimos 20 años» y agregó cuando asumió Cambiemos «se invertía nada más que el 3 por ciento. Era la más baja del país».

Además, destacó que en «las obras de agua y cloacas, rutas e hidráulicas para que no nos inundemos cada vez llueve un poco más de lo normal- tanto urbano como rural- son las que cambian la calidad de vida». Por lo que aseguró que es ahí donde «está abocado el primer esfuerzo presupuestario de nuestra provincia».

«La noticia que tengo para dar hoy es que a pesar de esta turbulencia, nada cambia.  Este año no baja nada. Respecto al futuro, 2019 no cambiaría la situación de la obra pública en la provincia» finalizó Lacunza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"