19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Lammens aseguró que se está “asistiendo a una temporada récord”

Lammens aseguró que se está “asistiendo a una temporada récord”

El ministro de turismo y deportes sostuvo que esto se debió al mejoramiento de las expectativas económicas junto con algunas de las medidas tomadas por el gobierno nacional.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó este lunes que se está “asistiendo a una temporada de verano récord”, según los informes que “llegan de todos los operadores turísticos a lo largo y ancho del país”

“Los valores están muy por encima de los últimos cuatro o cinco años”, aseguró el ministro y sostuvo que este crecimiento está sustentado “no sólo en el mejoramiento de las expectativas económicas”, sino también “en algunas de las medidas tomadas por el gobierno nacional”.

Convenio con transportistas

Además, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció la firma de un convenio con las cámaras empresarias del transporte de pasajeros, que contemplará descuentos para traslados hacia distintos puntos de las zonas turísticas y en especial para los complejos estatales de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, y Embalse, Córdoba.

“Uno de los objetivos que tenemos es promover el turismo interno, porque sabemos que es una herramienta fundamental y generador de empleo, y este convenio tiene el fin de acerca a todos los sectores sociales la posibilidad de vacacionar”, indicó el ex presidente de San Lorenzo.

El acuerdo tiene una duración de dos años y según Lammens, además de los hoteles de Chapadmalal y Embalse que tendrán un descuento del 50 por ciento, “se harán diferentes convenios con otros destinos que serán anunciados cuando suceda”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"