23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Con recitales de Julia Zenko y Turf, el primer fin de semana de Viví Cultura se disfrutó a pleno en San Martín

Con recitales de Julia Zenko y Turf, el primer fin de semana de Viví Cultura se disfrutó a pleno en San Martín

La reconocida cantante brindó un show único en el San Andrés Golf Club y la popular banda de rock hizo vibrar la Plaza Güemes. Además, cientos de propuestas culturales continúan en diferentes espacios.

El ciclo de verano “Viví Cultura” trae las mejores propuestas gratuitas para disfrutar el verano en todos los rincones de la ciudad, y este fin de semana inició la primera ronda de recitales con grandes presentaciones.

El sábado, en una tarde mágica, la actriz y cantante Julia Zenko deleitó a los espectadores junto al talentoso guitarrista Esteban Morgado en el inigualable entorno que brinda el San Andrés Golf Club.

Por su parte, el domingo la Plaza Güemes se llenó de rock con la reconocida banda Turf que hizo saltar a una multitud. La previa del recital contó con la presentación de las bandas locales, “Kilix” y “La Aldea”, hubo feria artesanal y gastronómica, vacunación contra el Sarampión y jóvenes del programa San Martín Te Quiere Bien repartieron preservativos.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, participó de ambas jornadas y al respecto destacó: “Estamos disfrutando del primer fin de semana del ciclo Viví Cultura, que durante todo el verano llevará espectáculos y actividades gratuitas a todos los rincones de la ciudad”.

Y completó: “En San Martín entendemos que la cultura es un espacio de participación, expresión y transformación social. Por eso, nos planteamos el desafío de brindar propuestas variadas y abiertas a la comunidad, además de generar un ámbito para el desarrollo de los artistas locales”.

Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo.

Este año, el ciclo estrena el “Festival de las mujeres”, el sábado 18, en Plaza Mitre, que contará con talleres, feria de artistas, la presentación de Loli Molina, stand up con Charo López y el cierre musical a cargo de Malena D’Alessio, a partir de las 18.

Asimismo, todos los viernes a las 20, y sábados a las 19.30 y 20, continúa lo mejor del stand up en las plazas Alem, Roca y San Martín; y cada sábado a las 20, las proyecciones de las películas infantiles más reconocidas.

En el tercer fin de semana, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la Peña de la Tradición con la participación especial de Juanjo Abregú y Dúo Herrero que estará el domingo 26, a partir de las 16, en el Museo Histórico José hernández – Chacra Pueyrredón.

El sábado 29, con propuestas divertidas y la mejor música infantil estarán Vuelta Canela y Valor Vereda, a las 18, en Plaza Güemes.

Por otra parte, febrero llegará con nuevos recitales, trayendo lo mejor de la música experimental junto a Juana Molina, el sábado 1, a las 18, en el San Andrés Golf Club; y de la mano de Dante Spinetta, el sábado 15, a las 18, que se presentará en Plaza Mitre.

Finalmente, el Parque Yrigoyen se pintará de Carnaval para bailar al ritmo de Mala Fama y su banda, el sábado 22, a las 18. Y al día siguiente, domingo 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.

Además, todos los días continúan las propuestas para grandes y chicos: actividades saludables, clínicas deportivas, talleres de música, danza y teatro, idiomas, shows, y mucho más, en diferentes espacios de la ciudad.

Para consultar la agenda completa, hace clic acá.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"