17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Lanzaron la mesa político-sindical «Roberto Lavagna Presidente» en San Martín

Lanzaron la mesa político-sindical «Roberto Lavagna Presidente» en San Martín

Con un gran acto en el salón principal del Sindicato de Comercio de San Martín, el viernes por la noche se realizó la presentación oficial del espacio en el distrito con la presencia de Luis Barrionuevo, Julio Bárbaro y Marco Lavagna, entre otros.

Ya con la confirmación del tándem Lavagna-Urtubey, los referentes locales del salteño también fueron del convite. Los dirigentes políticos compartieron un meeting previo al acto para luego dirigirse al salón principal colmado de dirigentes de la primera, militantes y vecinos.

Entre los presentes, además de Barrionuevo, Lavagna y Bárbaro estuvieron: Armando Capriotti, Barrionuevo Conducción; Daniel Mollo, vicepresidente del HCD de San Martín; Sebastián Libonati, Tercera Posición; Pichi Cristani, concejal U.C.R; Mirta Ward, concejal Graciela Camaño Conducción; Álvaro Escalante, secretario General UTHGRA; Horacio García, Secretario General CGT noroeste; Germán Pavone, referente de Urtubey en San Martín, Fabián Romero, Agrupación La Básica; Mabel Camerota, concejal PJ; Germán Svagelj, presidente del Socialismo de San Martín y Antonio Mazza, concejal local.

Durante su discurso, Barrionuevo sostuvo: “No hace mucho que se hizo la primera reunión con todos los compañeros, con un objetivo principal, ver cómo romper esta ‘grieta’, unir a los argentinos y buscar otra alternativa. Se hizo la reunión y ahí se pusieron a trabajar los compañeros. Tenemos que estar convencidos de los que queremos, del país que queremos. No queremos volver al pasado que destruyó todo, ni este presente que están terminando de destruir el país por lo inútiles que son.

“En Roberto Lavagna encontramos el candidato. Quiero recordarle a los trabajadores y a los dirigentes que peinamos canas, que con la llegada del Doctor Duhalde como presidente, Lavagna como ministro de Economía y de Graciela Camaño como ministra de Trabajo, sacamos al país de la peor crisis económica de su historia. Por eso elegimos a este hombre (Lavagna), que viene por cuatro años. Que no está pensando en cuatro años más, como piensan todos los boludos que asumen no muestran gestión y desarrollo y ya están pensando en cómo quedarse cuatro años más. Esto es fundamental”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"