23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Libonati sobre Consenso Federal 2030: “Tenemos una fórmula potente”

Libonati sobre Consenso Federal 2030: “Tenemos una fórmula potente”

El precandidato a intendente de San Martín formó parte del lanzamiento de la Mesa político-sindical local que se realizó el viernes por la noche en el Sindicato de Comercio.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Sebastián Libonati habló de la conformación de la fórmula Lavagna-Urtubey: “Me parece muy positivo el cierre, si hubiésemos ido por dos carriles separados estábamos condenados. Al unificarse el medio, tenemos una fórmula potente. Si bien va a haber una gran operatoria de los grandes medios para invisibilizar esta opción, creemos que con militancia, con mística y con consenso en los distritos tenemos muchas chances de hacer una gran elección. Después hay que ver lo que decide la gente.  Pero lo más importante es poder plasmar las ideas de Roberto Lavagna que son muy claras, acerca del trabajo y reactivar la industria PyME, de sacarle el impuesto a las ganancias a las PyMES para que lo reinviertan, más todas las propuestas que va dando a conocer en función de reactiva la economía”.

Sobre el armado del espacio en San Martín, el dirigente peronista local afirmó: “La unidad acá para nosotros es la prioridad. Estamos en un espacio de consenso. Venimos reuniéndonos, convocados por Horacio García del Sindicato de Comercio, que fue quien nos juntó a todos, hizo un trabajo muy importante. A raíz de este encuentro que empezamos a tener semanalmente, y ahora más asiduamente, estamos tratando de generar los consensos para que en San Martín haya una sola lista. El objetivo es hacer honor a nuestro nombre, y lograr el consenso”.

Consultado respecto a si hay ya definiciones sobre el candidato a intendente del espacio, Libonati sostuvo: “Todavía no. Cuando haya vamos a hacer la fumata blanca. En este espacio, por lo menos, todavía no hay candidato. Pero sí estamos trabajando en juntar los avales, en organizarnos para todo lo que es la parte jurídica de la presentación de la lista”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"