23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Larroque sobre las PASO: “No podemos tener dos elecciones para una misma cosa”

Larroque sobre las PASO: “No podemos tener dos elecciones para una misma cosa”

Así lo aseguró un ministro de Kicillof. Además remarcó que el gobierno debe atender “a fondo” el flagelo de la inflación y advirtió que “hay que recuperar el salario”.

En diálogo con Futurock, el funcionario bonaerense sostuvo que “hay una situación estructural del salario en la Argentina que tenemos que recuperar” y agregó que «se está haciendo un esfuerzo enorme, es bueno remarcar que en PBA reforzamos la inversión alimentaria».

Asimismo, sostuvo el “Cuervo”, que «no es una situación grata sino lo que se debe hacer con esta situación». Planteó además que «es imprescindible reducir la inflación, el Estado tiene que ir a fondo para resolver esto».

En tanto, volvió a cuestionar al ex ministro de Economía Martín Guzmán. En esa línea, dijo que «se perdió el tiempo con la gestión de Guzmán y se debilitó el poder del Estado hasta terminar en terapia intensiva, hoy pasamos a terapia intermedia».

Pero no solo Guzmán se llevó críticas sino que también el titular de la cartera laboral nacional tuvo lo suyo. Arremetió Larroque “»Hay un déficit en materia de gestión en el Ministerio de Trabajo» que comanda Claudio Moroni.

Aseveró que «de ninguna manera los enemigos pueden ser los trabajadores y las trabajadoras, no podemos deslegitimar el reclamo de quienes generan la riqueza del país».

«Estamos frente a un punto de inflexión sobre la consideración de lo democrático que tienen algunas fuerzas opositoras» apuntó el dirigente de La Cámpora.

Sobre la polémica opositora, señaló el ministro que «Macri busca imponer la elección del patrón, fijate que a Manes salieron a cazarlo como presa».

En cuanto a las Primarias, Larroque volvió a poner en duda su aplicación y aseguró «las PASO funciona más como una primera vuelta que como una selección de candidatos» y agregó que «no podemos tener dos elecciones para una misma cosa, eso hay que reverlo».

Para finalizar, y sobre las candidaturas que se vienen para disputar las elecciones ejecutivas, Andrés Larroque sentenció: «Nosotros tenemos que construir las condiciones para que Cristina decida lo que ella quiera».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"