23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Las vacaciones de invierno se disfrutaron a pleno en San Martín

Las vacaciones de invierno se disfrutaron a pleno en San Martín

Durante las dos semanas del receso escolar, el Municipio ofreció obras de teatro, espectáculos musicales, ciclos de cine y cientos de actividades gratuitas en todos los espacios culturales.

A pesar del frío, las familias de San Martín disfrutaron las vacaciones de invierno con actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas por el Municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

Durante dos semanas, en las plazas, centros culturales, sociedades de fomento y clubes se realizaron ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios, visitas guiadas, entre otras propuestas.

En esta oportunidad, entre las obras teatrales se destacaron los shows “Mundo Arlequín”, “Improcrash!, una vuelta de tuerca”, “La Isla del tesoro”, “Hilito de un viaje”, “Rojo”, “Historia de pequeños insectos”, y muchas más que se presentaron en distintos espacios.

Además, como todos los años, el Complejo Cultural Plaza contó con doble función de cine diaria, donde cientos de niños disfrutaron de grandes éxitos como Cars 3, Star Wars VIII, Mi Villano Favorito 3, Coco, Pantera Negra, entre otros.

Por su parte, el Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas se sumó a la agenda de vacaciones con el espectáculo “Amelie y sus emociones”, y la Comedia Municipal junto a la Orquesta Sinfónica presentaron el musical “Pedro y el Lobo”.

En el Museo Casa Carnacini cientos de grandes y chicos recorrieron la nueva exposición «Eran serpientes y no palabras las que salían de su boca», del artista Diego Perrotta, y participaron de las visitas guiadas, seminarios y talleres.

Los jóvenes y adolescentes también contaron con una jornada especial de Freestyle y Rap al aire libre, en la Plaza Alem.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"