17.9 C
Buenos Aires
viernes 21 junio, 2024
spot_img

Legisladores bonaerenses se pusieron “a disposición” de los vecinos afectados por el temporal

Legisladores bonaerenses se pusieron “a disposición” de los vecinos afectados por el temporal

Diputados y senadores bonaerenses de todos los espacios políticos se pusieron «a disposición» de los vecinos afectados por el temporal.

Los diputados y senadores bonaerenses de todos los espacios políticos salieron a solidarizaron con los familiares de las víctimas fatales que dejó el temporal en la provincia de Buenos Aires, con epicentro en Bahía Blanca donde fallecieron 13 personas, y se pusieron “a disposición” del intendente, Federico Susbielles y de los vecinos de los distritos afectados por el duro fenómeno climático.

“Lamento profundamente lo sucedido en Bahía Blanca. Estoy a entera disposición de todos los vecinos, vecinas y del intendente, Federico Susbielles y acompaño en este duro momento a las familias de las víctimas”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Alejandro Dichiara, representante de la Sexta sección electoral.

En esa línea, el titular del espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados bonaerenses, Diego Garciarena, expresó su malestar ante la situación que atravesaron los vecinos del municipio tras el temporal en Bahía Blanca y quedó a “disposición para colaborar con el intendente y las autoridades del municipio”. “Mi solidaridad con las familias afectadas”, indicó.

“Acompañamos a las familias que han perdido seres queridos durante esta tormenta y recordamos a toda la población, en especial de zonas más afectadas, seguir los reportes meteorológicos a fin de prevenir accidentes y pérdidas futuras. Estamos con ustedes”, expuso, por su parte, la diputada bonaerense de La Libertad Avanza, Constanza Moragues.

Cabe mencionar que, en las últimas horas se supo que tras el temporal en Bahía Blanca, 113 personas perdieron su vida luego de que se desprendiese un techo y tras ello el presidente, Javier Milei, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajaron al municipio para monitorear los trabajos de asistencia.

En esta línea, el diputado bonaerense del unibloque Libre, Guillermo Castello, expresó su dolor y tristeza por el temporal en Bahía Blanca. “Todos los argentinos acompañamos a las familias de los fallecidos y seguimos con preocupación el estado de los heridos. Un sábado trágico para todos los argentinos”, aseguró.

Por su parte, la senadora bonaerense de Propuesta Republicana (PRO), Aldana Ahumada, se refirió a la situación producto del temporal en Bahía Blanca como “desoladora”, al tiempo que envió sus condolencias a las “familias de los fallecidos, así como la preocupación por el estado de los heridos. Los acompaño en el dolor”.

Vale destacar que, entre los legisladores bonaerenses que se refirieron al temporal en la provincia de Buenos Aires, muchos de ellos les recordaron a los vecinos de los municipios que representan en las cámaras de la provincia de Buenos Aires, el accionar que deben llevar a cabo en caso de estar en una emergencia.

Tal fue el caso del senador bonaerense, Luis Omar Vivona, que les informó a los vecinos de Malvinas Argentinas el trabajo que se está llevó a cabo desde el municipio para que la situación se recomponga tras el temporal que se registró en la provincia de Buenos Aires este domingo por la madrugada.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"