12.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Leo Grosso: “Para salir de esta crisis hay que construir nuevos dirigentes”

Leo Grosso: “Para salir de esta crisis hay que construir nuevos dirigentes”

El ex diputado nacional, expresó que la dirigencia política debe hacer una profunda autocrítica porque “hay una responsabilidad muy grande en quienes nos trajeron hasta acá y eso lo debemos debatir urgente, mientras enfrentamos a un gobierno que vino a hambrear al pueblo”.

“Para salir de esta crisis hay que construir nuevos dirigentes que vayan a hacer las cosas que hacen falta hacer y para que se generen las condiciones necesarias para construir un proyecto de país, y eso no lo van a hacer los mismos de siempre”, opinó Grosso.

Por otro lado, el ex candidato a intendente de San Martín afirmó: “Soy optimista, creo que tenemos la posibilidad de ganar esta discusión que nos permita construir un proyecto de país normal, en donde la riqueza que tenemos pueda ser distribuida de otra manera”.

“Nos corresponde a todas las fuerzas políticas dar el debate de un proyecto de país porque ahora nos quieren hacer creer que la pobreza extrema, la desocupación y el hambre son sufrimientos que tenemos que pasar para estar bien y eso es un juego perverso porque la mayoría sufre para que un par de vivos se la lleve toda junta”, finalizó Grosso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"