15.6 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Leo Grosso sumó el respaldo de la UOCRA: “No nos bajamos nada”

Leo Grosso sumó el respaldo de la UOCRA: “No nos bajamos nada”

Así lo anunció el titular de la seccional San Martín, Luis Videla, en un concurrido acto que se llevó adelante en la sede local del gremio. “No nos bajamos nada. A este tren se sigue subiendo gente que quiere un San Martín distinto”, arengó Grosso.

El miércoles por la noche, en la sede seccional de la UOCRA, ante un auditorio colmado de dirigentes, militantes y trabajadores, el precandidato a intendente de San Martín, Leo Grosso, recibió un fuerte apoyo del gremio en la voz de su titular seccional Luis Videla.

Durante su discurso, el secretario General de la UOCRA en San Martín sentenció: “Nosotros llegamos a esta seccional hace un año y medio con una orden de nuestro conductor nacional, Gerardo Martínez, de recuperar espacios para las instituciones gremiales en San Martín. Para esta construcción política al primero que conocí es a quien está a mi lado, mi compañero y amigo Leo (Grosso). Con él coincidimos en un objetivo para San Martín, que es el bienestar del pueblo de San Martín. Por eso nuestro punto de coincidencia es Futuro San Martín y la precandidatura de Leo. Cuando los veo a ustedes, cuando lo veo a Leo acá, me quedo tranquilo porque el trasvasamiento generacional existe y hay herederos peronistas presentes”.

“Queremos que Leo sea intendente. Pero que el resto de los candidatos del espacio también saquen un montón de votos peronistas, que nosotros saquemos más, pero que todos acompañemos al gobierno provincial y nacional para seguir siendo Gobierno en el próximo período. El peronismo, en sus diferentes expresiones, van a terminar definiendo el destino de la Argentina. Porque es el único movimiento que sólo piensa en el beneficio del pueblo. Y es el único que tiene la capacidad de llevar adelante los destinos del país”, finalizó.

A su turno, el precandidato a intendente de San Martín, Leo Grosso, expresó: “Es una alegría inmensa estar en la UOCRA, en una de las casas de los trabajadores y trabajadoras de Argentina, recibiendo este espaldarazo. Que significa que una organización gremial con la trayectoria y el compromiso que tiene la UOCRA, se suma a esta patriada que estamos realizando desde Futuro San Martín para llegar a la municipalidad. No para llegar, sino para empezar y profundizar las transformaciones que necesita nuestro distrito. Quiero agradecerle a Luis (Videla), no por acompañarnos a nosotros, sino por acompañar a los trabajadores y trabajadoras de San Martín en la defensa de sus derechos”.

“¿Cuál es el deseo que tenemos para todos los peronistas de San Martín? Que junten muchos votos, porque la responsabilidad de cualquier peronista de San Martín es garantizar el triunfo en el distrito, en la Provincia y en Nación. Algunos preguntaban en la previa qué íbamos a anunciar. Alguno pensaba inclusive que nos bajábamos. No nos bajamos nada, a este tren se sigue subiendo gente que quiere un San Martín distinto, que quiere que el Estado esté al lado de cada uno y cada una que lo necesita. Que quiere cambiar las cosas que todavía no se transformaron. Y ahí están nuestras propuestas. Nuestra estrategia para persuadir a nuestros vecinos y vecinas, es con propuestas. Propuestas de seguridad, hábitat, salud, educación. Queremos llegar a cada vecino y vecina, y esas propuestas las vamos a discutir con ellos para mejorarlas”, finalizó el diputado nacional.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"